5 de julio de 2011

XVI Semana Coral, Buga, Colombia.

Por segunda ocasión el Coro de Cámara "Capella Pax Mundi", de Costa Rica, tiene el honor de participar en este prestigioso festival coral organizado por CORPACOROS. El festival se desarrollará del 20 al 23 de octubre de 2011 en distintos escenarios, auditorios e iglesias de la hermosa ciudad de Buga, en el Valle del Cauca, Colombia, con conciertos diarios para el público, conciertos didácticos para instituciones escolares y otras y talleres de perfeccionamiento sobre distintos tópicos de la actividad coral.

En esta oportunidad, además de los coros colombianos, participarán coros de Argentina, Ecuador y Venezuela, con quienes no sólo compartirán escenarios, sino y también las maravillosa experiencia de hermandad coral y profunda amistad que esta actividad tiene la virtud de crear entre quienes la cultivan.

El Coro Capella Pax Mundi, además de los conciertos regulares, realizará un concierto especial con música sacra y un concierto didáctico. Asimismo su Director, el Mtro. Oscar Luis Santos, impartirá un taller sobre el correcto papel que la música desarrolla en la liturgia católica y las reglas generales de su realización, según la documentación canónica sobre la materia y las líneas de arte que deben respetarse para acompañar y realzar los ritos litúrgicos.

Compartir

Desde ya hacemos votos por el éxito del Festival y saludamos cordialmente a los Coros participantes, así como a los organizadores, CORPACOROS.

No hay comentarios: